lunes, 19 de octubre de 2009

PROBLEMAS DE GRANDES CAMPEONES

El 31 de Enero del 2010 acabará esta partida y ganara el que tenga el MARCADOR más alto.

Podemos ver como juegan los grandes campeones (espiándolos).

Para eso haremos click en TABLA DE CLASIFICACIONES, luego haremos click en los nombres de cada uno y examinaremos cuantas calles tienen, haremos click sobre cada una de sus calles y veremos: como son de largas, donde están, cuantos edificios tienen construidos, que tipo de edificios, cuantos EXTRAS (construcciones de defensa) y cuantos edificios AMENAZANTES (que no les permiten cobrar alquileres en esas calles).

También podremos ver cuanto dinero de MARCADOR tienen, cuanto dinero en efectivo y cuanto cobrán de alquiler por cada calle y si las sumamos sabremos cuanto cobran en total cada día. También hay que restarle los impuestos que pagan (3 % por cada calle que excede de 5).

Por ultimo cuando encontramos un gran campeón que pensamos que tiene un gran futuro, hacemos click en AÑADIR COMO AMIGO, y de esta forma cada día al mirar la TABLA DE CLASIFICACIONES podremos leer cuales son sus movimientos.

Así aprenderemos de ellos.

Pronto nos daremos cuenta de cual es el problema que tienen los grandes campeones.

Al aparecer en la lista de los 10 primeros se convierten en objetivo de ataque para cualquiera que saque una tarjeta de la suerte de DEMOLER o CONSTRUIR EDIFICIO AMENAZANTE. y al estar a la vista de todo el mundo los ataques son imposibles de contener, les demuelen los edificios EXTRAS, les llenan las calles de EDIFICIOS AMENAZANTES y luego les demuelen todos los edificios de más valor.

Quizás seria mejor tener mucho dinero pero no tanto como para aparecer en esas listas (a menos de que sea la ultima semana del juego).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario sera publicado en breve.