lunes, 7 de septiembre de 2009

COMPRA CALLES LARGAS - DIA 1

Si usted es dueño de 15 calles, su impuesto será del 30% de su renta total percibida cada día. Si usted es dueño de 25 calles, su impuesto será del 60%. Recuerde, si tiene 38 calles, su impuesto será del 100% por lo que no se tendrá ninguna ganancia y el saldo de su banca no aumentará.

Las primeras 5 calles no pagan impuestos, a partir de ahí los impuestos aumentan un 3% con cada nueva calle. Por lo tanto no es conveniente tener más de 10 calles. (y si tenemos 5 muy largas, perfecto).

Esto nos lleva a la conveniencia de comprar calles largas, donde podremos construir muchos edificios que nos pagarán muchos alquileres.

Lo difícil es conseguir comprarla, buscarla en cualquier ciudad del mundo, es muy difícil que alguien acceda a vender una calle larga a menos que se encuentre en números rojos. Las calles disponibles para comprar están en color purpura (morado)

Si el primer día somos capaces de comprar 2 o 3 calles largas, fantástico.


El sistema identificará la dirección de la primera calle que compremos como nuestro domicilio, si nos interesa una ciudad en particular para identificarnos con ella podemos comprar una calle muy corta (luego otro dia podremos desprendernos de ella).

No interesa construir edificios el primer dia a menos que despues de comprar 2 o 3 calles nos sobre algun dinero, entonces compraremos GREEN HOUSES (50.000 dolares cada una) en nuestra calle más corta.

Tambien puedes conseguir calles largas en nuestra SECCION DE CALLES LARGAS VACIAS EN VENTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario sera publicado en breve.