lunes, 9 de noviembre de 2009

COMPRAR VENDER CALLES LARGAS 1

En esta sección se ponen a la venta calles largas sin ningún edificio construido.

Debido a que estas calles son dificiles de encontrar los usuarios que tengan facilidad para encontrarlas tienen aquí la oportunidad de hacer rendible su trabajo. (cobrando una diferencia sobre su valor de coste).
.
Quienes quieran comprar estas calles (por el precio mínimo que aquí se pide) después de entrar en Monopoly City Streets (con su nombre de usuario) deberán hacer click en la lupa (BUSCAR) y escribir lo que aquí abajo se indica.
.
CALLE 10 : Haz click en la lupa y escribe : 38 ST NW EDMONTON AB CANADA. Luego haz click en la tercera calle de la lista. Luego haz click en COMPRAR CALLES y en la lista aparecerá 38 ST NW. Precio mínimo pedido por el vendedor : 2.100.000.
.
CALLE 11 : Haz click en la lupa y escribe : N NEWARK AVE ILLINOIS. Luego haz click en la primera calle de la lista. Luego haz click en el fajo de billetes (COMPRAR CALLES) y en la lista aparecerá N NEW ENGLAND AVE . Precio mínimo pedido por el vendedor : 2.000.000.
.
CALLE 12 : Haz click en la lupa y escribe : MAIN ST EARLY BROWNWOOD ILLINOIS. Luego haz click en COMPRAR CALLES y en la lista aparecerá MAIN ST. Precio mínimo pedido por el vendedor : 2.000.000.

Comprar por este sistema tiene la ventaja que como ya sabemos que el vendedor quiere vender y a que precio no haremos ofertas que tardan 5 o 6 dias en contestarse no pudiendo asi disponer del dinero que hemos ofrecido.

A LOS QUE QUIERAN OFRECER CALLES LARGAS Y VACÍAS EN ESTA SECCIÓN :
.
Escribir en COMENTARIOS (aquí debajo) los detalles de tu calle para que el editor de este blog pueda buscar el CARTEL CORRESPONDIENTE.
.
Sino se quiere que el comentario aparezca públicamente (por algún motivo) decirlo en el comentario y así no se publicará.
.
Escribir el precio mínimo por el que se vendería (cuanto menor sea el precio, lo normal es que más rápido se venda).
.
Si se vende esa calle, si cambia de opinión con respecto a su oferta, si su calle ha sufrido cambios, etc. el vendedor se compromete a escribirlo en COMENTARIOS para retirar su cartel.
.
Si no se vendiese en el plazo de 2 semanas, el cartel será retirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario sera publicado en breve.