lunes, 7 de diciembre de 2009

¿MONOPOLY C. STREETS SE DESPIDE?

Post del 2/12/09 en el blog oficial de Monopoly City Streets:

MONOPOLY City Streets termina el 9 de diciembre.

Queremos dar gracias a los leales jugadores por hacer de M.C.S. un enorme éxito. Sabemos que ha sido dicho muchas veces pero lo repetimos - Estamos sorprendidos y nos sentimos honrados por vuestra respuesta a esta presentación promocional del juego de tablero de MONOPOLY City.

Sin embargo, el juego M.C.S. finalizará el miércoles 9 de diciembre.

Esperamos que disfrutéis los próximos días negociando, comprando, vendiendo y construyendo hasta que el juego termine el día 9. Y después que finalice el juego examinad el juego de tablero MONOPOLY City donde podréis continuar construyendo complejos industriales, rascacielos y estadios o sabotear a vuestros amigos.!

Gracias por toda vuestra pasión y entusiasmo por M.C.S.!


El blog oficial que tuvo más de 6.000 seguidores y muchos más lectores solo se preocupó es escribir un post cada 3 semanas en inglés (los demás idiomas del mundo no importaron)

Las reacciones a este post son numerosas (más de 200 comentarios el primer día) y afirman las siguiente cosas:


El juego ha sido realmente adictivo (hay quien ofrece pagar 5 dolares al mes para continuar jugando o algún tipo de publicidad incluida), pero pobremente protegido contra tramposos.

Los servidores estuvieron sobrecargados casi todo el tiempo. Se requirieron muchos ajustes para que el juego continuase más o menos honestamente.

Muchas quejas debido a que el juego se termina antes de lo previsto (cuando más divertido estaba), al empezar se dijo que terminaria el 31 de enero. Hay quien lo comparó con una patada al tablero en lo mejor del juego.

Si al terminar se le dice a la gente que vaya a comprar un simple juego de tablero solo tendrán el 0,01 % de lo que aquí se ofrecía. Hay quien dice que con un tablero en su casa no tendrá con quien jugar.

Muchos están enfadados por este final: Podrían dejar a los mejores 1.000 jugadores un mes o dos más.

El webmaster de MonopolyMarket.com y muchos otros blogs y webs que se acaban en consecuencia.

El inventor del GLOBAL LEADERBOARD (en alemán) ofrece su herramienta para que todos podamos ver nuestra posición final.

Para ganar en este juego había que hacer trampas : un jugador con muchas cuentas o usar scripts para encontrar calles antes que otros.

Los organizadores estaban muy desorganizados y no tenían idea de lo que estaban haciendo (quizás este final temprano se debe a que ya no pueden controlarlo).

Hay quienes ahora no pueden abrir o ver sus calles. Se pide que al final del juego se den algunas estadísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario sera publicado en breve.