lunes, 28 de diciembre de 2009

MONOPOLY CITY ST. ESTADISTICAS

En la pagina donde se jugaba, ahora Monopoly City Streets ha publicado algunas estadísticas (como de costumbre en inglés).

He aquí la traducción :

Monopoly City Streets ha terminado oficialmente! Gracias a todos.

5 millones de vosotros a través de todo el universo - que jugaron durante los pasados 3 meses.

Nosotros hemos guardado los resultados de toda la información recibida durante el juego y queremos compartir con vosotros unos pocos "hechos destacables" acerca del juego.

* Durante los 3 meses del juego hubo un estallido de construcción online - los jugadores compraron casi 9 millones de calles y construyeron más de 175 millones de edificios.

* Los jugadores disfrutaron usando los nuevos elementos de sabotaje del juego con casi 1,8 millones de edificios amenazantes y más de 2,5 millones de edificios destruidos.

* La negociación representó seguramente una gran parte del juego para aquellos que querían avanzar, pero el 52 % de las ofertas fueron rechazadas.

* Algunas propiedades fueron más deseadas por los jugadores que otras. Aquí tenéis una mirada a cuales fueron las ciudades y las calles más buscadas.

Aprovecho para recordaros que M.C.S. todavía no ha hecho publica la lista de los ganadores y en sus paginas no hay manera de saber nuestra posición final. Pero la pagina alemana GLOBAL LEADERBOARD ha cubierto ese vacio.

Allí podréis ver quienes ocuparon los primeros puestos finales y si escribes tu nickname (el nombre con el que habías participado en el juego) y luego haces click en SUCHEN (BUSCAR en alemán) podréis ver vuestra posición final.

No cabe duda que hay que saber idiomas para enterarse de las cosas en internet.

Esta traducción fue facilitada por :
Esta pagina pretende ayudar a todos los hispanoparlantes del mundo que estan estudiando inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario sera publicado en breve.