lunes, 4 de enero de 2010

MOTEROS EN MONOPOLY CITY STREETS

(IR AL PRINCIPIO DE ESTE RELATO)

Durante casi un mes mi estrategias funcionó de maravilla. A mediados de Noviembre MILLONARIO LIDER tenia 4.300 millones de marcador, estaba en el nivel 5 y podía construir de 30 millones. Ya estaba ansioso de llegar al nivel 5 (el máximo) y poder construir MONOPOLY TOWERS (edificios de 100 millones).

A MILLONARIO LIDER nadie lo atacaba, ya que como nunca había atacado a nadie y construía sus edificios en calles largas de pueblos pequeños en medio de la nada que VENDE CALLES le conseguía en Ohio, Maine, Oklahoma, Arkansas o Illinois en Estados Unidos o en Alberta en Canadá nadie sabia de su existencia.

En ese momento feliz un buen día sufrió alrededor de 20 ataques todos esos ataques eran efectuados por usuarios con el mismo nombre, pero un numero diferente al final:
MONOPOLIZERO01 - MONOPOLIZERO02 y así hasta MONOPOLIZERO20.

En un primer momento pensé que que se trataba de un grupo de amigos que trabajaban juntos y para divertirse elegían a una víctima y acababan con ella, el hecho de tener un marcador alto no les interesaba ya que todos lo tenían muy bajo. Actuaban como una banda de moteros hijos de puta.

También después de investigar me di cuenta que no todos los MONOPOLIZERO entre el 01 y el 20 existían (con lo que razoné que varios habían muerto en la lucha y tendrían más enemigos que yo).

Decidí repeler el ataque. VENDE CALLES utilizó su capital para construir cientos de GREEN HOUSES y así obtuvo muchas tarjetas que le permitieron construir EDIFICIOS AMENAZANTES y destruir luego edificios en las calles de los MONOPOLIZERO. Me pasé un día muy ocupado, pero al final me fui a la cama pensando que les había dado una buena lección y que se darían cuenta que no les convenía seguir atacándome.

( IR A LA CUARTA PARTE DE ESTE RELATO )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario sera publicado en breve.