lunes, 1 de febrero de 2010

EL BLOG VENDE CALLES DE MONOPOLY

(IR AL PRINCIPIO DE ESTE RELATO)

Al desaparecer de la tabla, el NUEVO SOCIO CAPITALISTA dejo de recibir ataques y volvió la tranquilidad.

Con la misma estrategia de antes el NUEVO MILLONARIO LIDER incrementó rápidamente su MARCADOR.

Pero esta experiencia me llevo a mirar cual seria el importe del MARCADOR que haría que MILLONARIO LIDER ingresase en la TABLA DE CLASIFICACIONES LOCAL.

Con satisfacción vi que faltaba mucho para eso, pero decidí que cuando llegase ese momento cada calle tendría que tener por lo menos 5 PARQUES, ESTADIOS o ESCUELAS para protejerlas de ataques y en el momento en que desapareciese la defensa de una calle SOCIO CAPITALISTA la compraría.

Mientras tanto VENDE CALLES encontró muchas calles largas y como sobraban me dí cuenta que podía ofrecerlas en mi blog sacando una ganancia. Pronto salieron muchos clientes.

Luego pensé que SOCIO CAPITALISTA también podía vender (pidiendo un 50 % más del precio de costo) las calles completas que atesoraba y así subir rápidamente el capital para seguir comprandole a MILLONARIO LIDER. Nadie compró nada, quizás porque el precio era muy alto (aunque la inversión era rentable).

Eso me enseño que si alguna vez se abre MONOLOPY CITY STREETS estas calles las tengo que ofrecer a precio de costo.

En los dos posts ofrecí que si alguien queria poner sus calles en venta en una de estas dos categorias que contase con mis servicios. Nadie aprovechó esto (eso que mi agencia no cobraba nada de comisión)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario sera publicado en breve.