lunes, 25 de enero de 2010

FINAL MONOPOLY CITY ULTIMO DIA

Otro de los grandes fallos de los organizadores, este imperdonable, fue que cuando acabo el torneo no publicaron las posiciones finales.

Solamente gracias a la pagina LEADERBOARD, aquellos que sabían de su existencia, pudieron saber quienes habían ganado.

El día final hubo un vuelco completo en los primeros lugares, los jugadores que ocupaban los 10 primeros puestos el penúltimo día, desaparecieron de la tabla al final de la competición.

Lo que sucedió es lo que muchos preveían, que para poder ganar no había que aparecer en la tabla hasta el ultimo momento.

Se trataba de ocupar un puesto alto el penúltimo día, pero siempre inferior al décimo.

Otra de las razones para ganar es que creo que casi todos los que terminaron en las primeras posiciones no eran jugadores independientes, sino grupos muy bien organizados.
Hay ciertos nombres en los que eso se ve claro como : Global Force, Marketpoly World, etc.

Juntaron sus capitales el ultimo día. (esto era ilegal, pero ya se sabe, sin trampas no se es gran millonario) y se los entregaron al líder para tener un Marcador impresionante con una cantidad de calles que nadie podía llegar a tener legalmente.

Si al tener 38 calles los impuestos sobre los alquileres eran del 100 % solamente se podía seguir aumentando el Marcador y la cantidad de calles si se le vendía 1 calle a un amigo por un precio impresionante, para comprar varias a precio de costo a otros amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario sera publicado en breve.