lunes, 11 de enero de 2010

ASI JUEGA UN CAMPEON DE MONOPOLY

PRINCE CASPIAN estaba en el nivel 6.
Al comenzar a jugar le salió una TARJETA DE LA SUERTE que decía DEMUELE CUALQUIER EDIFICIO QUE TE GUSTE (O NO TE GUSTE), después de dudarlo un instante decidió DESCARTAR.

Luego vemos que nuestro campeón tenia en ese momento un MARCADOR de 28.862.128.000 en 7 calles bastante largas y 1.772.209.000 en efectivo (seguramente provenian del cobro de los alquileres).
Recorre algunas de sus calles (están repletas de edificios de gran valor).
Empieza a utilizar su dinero para construir más edificios.

Le aparece una TARJETA DE LA SUERTE que le informa que uno de sus edificios no contaba con el permiso en regla por lo que debía pagar una multa de 278.233.000 ( mierda! ).
Nuestro campeón se lo tomo con filosofía y ni se inmuto.

Cuando el sistema le informa que no hay sitio en la calle para construir un edificio intenta construir otro de menos valor, hasta que no se puede construir nada de nada y entonces sigue con otra calle.
Por ultimo hace un repaso a la TABLA DE CLASIFICACIONES y vemos que en la categoría LOCAL nuestro campeón iba primero ( hijo de p.! ).

Por curiosidad he consultado en la pagina GLOBAL LEADERBOARD y he visto que PRINCE CASPIAN terminó la partida con un MARCADOR algo más bajo que el que tenia cuando hizo este vídeo. Así que supongo que los últimos días utilizó sus fuerzas solo para mantener el nivel al que había llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario sera publicado en breve.