lunes, 18 de enero de 2010

TABLA DE CLASIFICACIONES LOCAL 6

(IR AL PRINCIPIO DE ESTE RELATO)
Al día siguiente comprobé que MILLONARIO LÍDER había sido atacado por otros jugadores y los ataques iban a más.

Al principio no comprendía como tantos jugadores me atacaban a pesar de que yo no había atacado a nadie, pero cuando miré la TABLA DE CLASIFICACIONES LOCAL y ví que MILLONARIO LÍDER estaba en el sexto puesto lo entendí todo.

Después de analizar la situación me di cuenta que no seria capaz de mantener esa posición y que tenia que sacar a MILLONARIO LÍDER de la tabla.

A partir de ese momento se iban a intercambiar los papeles. SOCIO CAPITALISTA haría el trabajo de MILLONARIO LÍDER y MILLONARIO LÍDER pasaba a ser el SOCIO CAPITALISTA.

Las calles que tenían 2 edificios amenazantes o menos fueron compradas por el nuevo MILLONARIO LÍDER a precio de costo (cuando fueran apareciendo tarjetas que le permitiesen destruirlos podría volver a cobrar alquileres).

Las calles que tenían 3 o más edificios amenazantes fueron vendidas al banco (por supuesto, por la mitad de su valor) y a continuación VENDE CALLES le volvía a comprar al banco esas calles (no había que desaprovechar la oportunidad pues eran largas).
.
El capital resultante se utilizaría en el futuro para comprarle al nuevo MILLONARIO LÍDER las calles que completase.

Hecho esto el que a partir de entonces seria el SOCIO CAPITALISTA disminuyó su MARCADOR y llego al décimo puesto de la tabla el primer día y desapareció de la tabla al día siguiente.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario sera publicado en breve.