lunes, 2 de noviembre de 2009

COBALT ES MI HEROE EN MONOPOLY

Para jugar mejor es muy bueno que observemos como juegan los grandes campeones.

Para ello haremos click en la tabla de clasificaciones y luego haremos click en los nombres de los 10 primeros (uno por uno) para examinar cuantas calles tienen, como son de largas, cuantos edificios EXTRA (de defensa), cuantas de esas calles no generan alquiler por tener EDIFICIOS AMENAZANTES y por ultimo calcularemos (a grosso modo) cuales son sus ganancias diarias en concepto de alquileres restándole los impuestos.

De esa manera podremos saber cual de esos jugadores tiene más futuro, de poco vale que tengan un MARCADOR impresionante si no cobran nada de alquiler (pronto les demolerán grandes cantidades de edificios).

Actuando de esta manera el día 18/10/2009 elegí a MI HÉROE. Se llama COBALT, y lo he añadido a mi lista de amigos para seguir su trayectoria.

Ese día COBALT ocupaba el 6º puesto y tenia un MARCADOR de casi 52.000 millones, una actividad del 100 % (jugaba todos los días), era dueño de 11 calles largas (en Estados Unidos y Australia) con 2.064 edificios construidos.
Todas sus calles estaban excelentemente defendidas por edificios EXTRA. La calle que menos tenia eran 21 y la que más tenia eran 51, (un total de 364 edificios EXTRA)

Y sus ganancias netas eran de aproximadamente 6.600 millones diarios (alucinante).
Desde ese momento decidí que había encontrado a un gran maestro de este juego y sigo sus aventuras todos los días.

En próximos posts iré comentando las aventuras de COBALT "mi héroe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario sera publicado en breve.