lunes, 16 de noviembre de 2009

COMPRAR VENDER CALLES CON EXTRA

En esta sección se ponen a la venta calles totalmente cubiertas con edificios de gran valor acompañados por al menos una edificación extra para protejerlos de amenazas.
Este tipo de calles tienen un precio bastante alto (es normal que el vendedor espere un beneficio sobre el valor de coste) pero ofrecen al comprador un buen alquiler diario asegurado.

Quienes quieran comprar estas calles (por el precio mínimo que aquí se pide) después de entrar en Monopoly City Streets (con su nombre de usuario) deberán hacer click en la lupa (BUSCAR) y escribir lo que aquí abajo se indica :

CALLE COMPLETA 1 : Haz click en la lupa y escribe : W BROWN AVE TEXAS. Luego haz click en el fajo de billetes (COMPRAR CALLES) y en la lista aparecerá W BROWN AVE. Precio mínimo pedido por el vendedor : 300.000.000.
.
CALLE COMPLETA 2 : Haz click en la lupa y escribe : PIG ST MAINE. Luego haz click en COMPRAR CALLES y en la lista aparecerá SPRING ST. Precio mínimo pedido por el vendedor : 500.000.000.

CALLE COMPLETA 3 : Haz click en la lupa y escribe : BARTON AVE CHICAGO ILLINOIS. Luego haz click en COMPRAR CALLES y en la lista aparecerá BARTON AVE. Precio mínimo pedido por el vendedor : 300.000.000. (Esta calle esta en una de las ciudades más importantes del mundo).

Comprar por este sistema tiene la ventaja que como ya sabemos que el vendedor quiere vender y a que precio no haremos ofertas que tardan 5 o 6 días en contestarse no pudiendo así disponer del dinero que hemos ofrecido.

A LOS QUE QUIERAN OFRECER CALLES COMPLETAS (CON EDIFICIO EXTRA) EN ESTA SECCIÓN :

Escribir en COMENTARIOS (aquí debajo) los detalles de tu calle para que el editor de este blog pueda buscar el CARTEL CORRESPONDIENTE.

Sino se quiere que el comentario aparezca públicamente (por algún motivo) decirlo en el comentario y así no se publicará.

Escribir el precio mínimo por el que se vendería (cuanto menor sea el precio, lo normal es que más rápido se venda).

Si se vende esa calle, si cambia de opinión con respecto a su oferta, si su calle ha sufrido cambios, etc. el vendedor se compromete a escribirlo en COMENTARIOS para retirar su cartel.

Si no se vendiese en el plazo de 2 semanas, el cartel sera retirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario sera publicado en breve.