lunes, 23 de noviembre de 2009

COBALT SUFRIO UN ATAQUE MASIVO

Como expliqué en el post anterior Cobalt parecía tener una fortaleza indestructible, sin embargo solo aguantó 1 semana en la TABLA DE CLASIFICACIONES MUNDIAL.

Lo dejaron sin EDIFICACIONES EXTRAS y con muchos de sus edificios demolidos.

Y así se dio cuenta que no se puede aparecer en esa tabla por muchos EXTRAS que se tengan. Hay que presuponer que muchos de los que reciben TARJETAS DE LA SUERTE que les permiten demoler o construir edificios amenazante se dirigen a la tabla y atacan a los 10 primeros. Y allí ahora todavía se esta peor que antes.

En estos últimos días he recibido varias tarjetas de demolición o edificios amenazantes y ninguna que me permita construir un EXTRA, así que supongo que nuestro gran hermano esta repartiendo armas de destrucción masiva para que nos destruyamos mutuamente.

Cobalt lo pasó muy mal, pero luego empezó a reponerse y a construir edificios y extras y ahora esta así :

Tiene 14 calles largas con 6.301 edificios (antes del ataque tenia 2.064) defendidos por 254 edificios extras (tenia 364) y sus ganancias netas son de 15.800 millones diarios (eran 6.600).

Y tiene un marcador de 258.000 millones.

Considero que este campeón esta de vuelta en juego pero que le conviene juntar todas las fuerzas posibles pero no aparecer en la fatídica tabla hasta la ultima semana de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario sera publicado en breve.